miércoles, 25 de agosto de 2010

LOURDES FLORES EN COLORIDA CARAVANA EN LA MOLINA

Lima, 21 de agosto del 2010.- Una colorida caravana realizó la candidata a la alcaldía de Lima por el PPC – Unidad Nacional (UN), Lourdes Flores, en Santa Anita, a fin de compartir sus propuestas con todos los vecinos e invitarlos para que este 3 de octubre depositen su confianza en ella.


Durante la caravana, Flores Nano estuvo acompañada por José Luis Nole, candidato por este distrito, y que juntos conversaron con los vecinos de a pie, a fin de conocer los principales problemas que los aquejan para encontrar soluciones inmediatas y realistas que beneficien a todos.


Una de los principales males que sufren los vecinos de Santa Anita, como en la mayoría de distrito de la gran Lima es la delincuencia. Por ello, Lourdes Flores, señaló que asumirá el liderazgo del Consejo Metropolitano de Seguridad con el objetivo de reforzar el patrullaje y la coordinación entre el serenazgo y policía nacional.

Recorriendo La Molina
El mismo día, la lideresa del PPC – UN, Lourdes Flores, realizó un colorido recorrido por las principales calles del distrito de la Molina, junto a Gastón Cajina, candidato por este distrito, y aseguró que si sale alcaldesa de Lima terminará con las obras inconclusas y ordenará el caos del transporte público.


En ese sentido, las propuestas de Lourdes Flores contemplan un plan integral de seguridad ciudadana, un plan de transparencia y gestión institucional, a fin de hacer más eficiente las ejecuciones de obras municipales, y un plan de ordenamiento del transporte público desde una visión empresarial para convertir a La Molina en un mejor lugar para vivir.

Al finalizar el recorrido, cientos de simpatizantes extendieron sus manos para robarle un saludo a Lourdes Flores, quien quedó sorprendida por el calor humano demostrado por los vecinos de La Molina, quienes se comprometieron a marcar los dos mapas en las urnas, con el objetivo que la lideresa salga victoriosa el próximo 3 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario