Lima, 15 de agosto del 2010.- La candidata a la alcaldía de Lima por PPC – UN, Lourdes Flores Nano, participó, junto al alcalde de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos, de un emotivo desayuno con niños del distrito, en donde no sólo pasaron una entretenida mañana, sino que también le hicieron llegar a la doctora, sus pedidos para hacer de Lima un mejor lugar para ellos.
Luego del desayuno se realizó un conversatorio en el que participaron más de 100 niños de la zona, quienes tuvieron un agradable diálogo con la candidata y le plantearon, desde su particular punto de vista, los problemas que aquejan su ciudad.
Entre los pedidos de los niños se encontraron la creación de losas deportivas y parques recreacionales, así como la implementación de muros de contención, con el fin de proteger sus hogares contra futuros deslizamientos de piedras.
De este modo Lourdes Flores Nano se acerca a los más pequeños y escucha sus pedidos, los cuales son siempre ignorados por los candidatos, pero sin duda tienen mucho que decir sobre lo que ocurre en nuestra capital.
No hay comentarios:
Publicar un comentario