Lima, 10 de agosto de 2010.- La candidata a la alcaldía de Lima por UN - PPC, Lourdes Flores Nano, se reunió esta mañana con representantes del conocido mega centro comercial Nicolini en Las Malvinas, donde recibió grandes muestras de cariño, así como el apoyo de los miles de comerciantes que laboran en el complejo comercial. Este emporio comercial, que es uno de los más importantes de la ciudad y genera más de 400mil puestos de trabajo.
La seguridad es, también, un problema pendiente, por lo que la candidata de UN-PPC, prometió potenciar la estación policial próxima a construirse al final de la alameda, en el cruce de la Av. Argentina y el Jr. Cárcamo, zona de alta peligrosidad debido a la delincuencia que impera.
“Nuestro compromiso medular será ponernos al frente del tema de la seguridad ciudadana. Si bien el alcalde no tiene todas las potestades en el tema, como ocurrió con el terrorismo, hay que tener un liderazgo claro. El alcalde debe representar a la ciudadanía en la lucha contra la delincuencia”. Asimismo, Flores Nano prometió la instalación de cámaras de seguridad a lo largo y ancho del conglomerado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario