Lima, 31 de agosto del 2010.- La candidata a la alcaldía de Lima, Lourdes Flores Nano, tuvo una multitudinaria reunión, en el distrito de Comas, junto a las mujeres de la asociación de comedores populares y clubes de madres de Lima y Callao, en donde, junto a Aurea Carranza, presidenta de dicha organización, trataron diferentes temas de importancia, relacionados a la organización de mujeres en la capital.
En la reunión, realizada en Comas y en la que participaron más de mil mujeres, Flores Nano manifestó su respeto y admiración por las madres organizadas, a las que brindó todo su apoyo y esfuerzo para desterrar la politización de estos comités.
Además, Flores Nano conminó a las madres asistentes a sumar esfuerzos con un sólo objetivo “les pido que me ayuden a afianzar esta unión, estando juntas el 3 de octubre, les ofrezco cuatro años de trabajo. Palabra de mujer” y añadió que más que las alianzas políticas, me interesan las alianzas con mujeres organizadas”.
La lideresa del PPC – UN estuvo acompañada de Miguel Saldaña; alcalde y candidato a la reelección en el distrito de Comas, Rafael Álvarez; alcalde y candidato a la reelección en el distrito de Carabayllo y Miguel Ángel Pozo; candidato a la alcaldía de Puente Piedra, quienes prometieron apoyar estas iniciativas en sus respectivos gobiernos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario