Lima, 24 de Julio de 2010.- La prevención es el arma más eficaz para combatir la delincuencia. Por ello, la candidata a la alcaldía de Lima por el PPC – UN, Lourdes Flores, entregó juegos infantiles en el AA.HH. Chillón de Los Olivos, junto a Luis Milla, candidato municipal de este distrito. Esta donación es parte de un programa de recuperación de espacios públicos que promueve su partido, en diferentes distritos de Lima.
Dicha iniciativa, tiene como principal objetivo crear ambientes saludables para niños que residen en zonas marginales de la gran capital. De esta manera, la lideresa del PPC – UN, buscará reducir los índices de criminalidad al garantizar un desarrollo adecuado de la primera infancia.
Asimismo, Flores Nano, reafirmó su compromiso de liderar la Presidencia del Consejo de Seguridad Ciudadana, a fin de coordinar la implementación de un plan integral que beneficie a todos los limeños.
En ese sentido, indicó que si es elegida alcaldesa de Lima, se realizarán planes operativos, zonificación de los distritos, patrullajes compartidos y modernización de comisarías. Además, serán destinados recursos municipales que permitirán que más policías cuiden nuestras calles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario