miércoles, 21 de abril de 2010

LOURDES FLORES: “DONDE ME TOQUE ESTAR, SERÁ PARA SERVIR A MI CIUDAD Y A MI PAÍS”




Lima, 18 de abril de 2010.- La lideresa del Partido Popular Cristiano, Lourdes Flores Nano, realizó una caminata por el asentamiento humano Edén del Manantial, acompañada por el pre candidato del PPC a la alcaldía de Villa María del Triunfo, Moisés Félix.

Durante su recorrido, Flores Nano, manifestó que se debe lograr que el progreso llegue a todos los limeños. “El progreso debe llegar a las alturas, al Edén. Lima está distinta, ya no es la Lima de ayer es la Lima de hoy, en la que la migración se ha reducido, en la que tal vez, los que hemos nacido en Lima somos los menos, y quienes han llegado a Lima en los últimos 40 años son los más, pero todos somos limeños”, precisó.

La lideresa del PPC, se mostró alegre por el optimismo presente en la ciudad. “Ver que mas ciudadanos están convencidos de que Lima puede ser mejor, si es gobernada con más eficiencia, unida con más decencia y más honestidad, me llena de satisfacción. Yo creo que esto es sumamente importante, que hay una señal de optimismo, que podemos darle a Lima más progreso del que se ve y del que se viene dando”, agregó.

Asimismo, recordó que durante el Congreso Nacional del Partido Popular Cristiano se conocerá la decisión de este frente a las elecciones municipales de 2010. “Donde me toque estar, será siempre para buscar un respaldo del ciudadano, para servir, donde me toque estar, seré una servidora de mi ciudad, de mi país”, finalizó.

La presidenta del PPC realizó también caminatas en los distritos de Independencia y los Olivos, con los pre candidatos Goyo Quispe y Luis Milla.




No hay comentarios:

Publicar un comentario